El segundo debido a que el defensa Ricardo Osorio regaló el balón, terminando el partido con un marcador final de 3-1 a favor de Argentina. Durante tres de esas temporadas (1951-54) compartió vestuario con su hermano mayor Gabriel, que jugaba en defensa. Militó en el Real Madrid durante trece temporadas -1949 a 1962- donde forjó una carrera plagada de éxitos. Juanito Alonso puso fin a su carrera oficial con el Real Madrid al finalizar la temporada 1961-62. Durante su último año reforzó el AD Plus Ultra, equipo filial que jugaba en Segunda División. Esa temporada Juanito Alonso obtuvo además el único Trofeo Zamora de su carrera. Tras su baja, Juanito Alonso estuvo prácticamente un año inactivo debido a esta dolencia, ya que aunque aparentemente no revestía nada de gravedad, no consiguió que la mutualidad deportiva le autorizara para seguir jugando. México recibió a Brasil en el Estadio Azteca, el 27 de julio de 2003, y aunque llegaba en buen momento, no cayó en exceso en confianza, pues en el cuadro amazónico empezaban a despuntar algunos jugadores que después serían figuras internacionales, como Kaká, Adriano y Robinho. Posteriormente hizo los cursillos de entrenador, aunque nunca ejerció profesionalmente.
España compitió en la fase final del Mundial de 2010 de Sudáfrica tras obtener la clasificación en el Grupo 5 de la UEFA. Al clasificarse para el torneo como una de las seis selecciones europeas, Suecia jugó en el mismo grupo que Italia y Paraguay. Es la sucesora de la selección sub-21, que disputa en año preolímpico el Europeo clasificatorio para las Olimpiadas, obteniendo plaza, equipacion españa mundial 2022 si finaliza entre los cuatro primeros puestos. La trayectoria de Juanito Alonso no fue nada fácil en el Real Madrid ya que tuvo que luchar temporada tras temporada por el puesto de portero titular. Juanito Alonso disputó las primeras tres finales de la Copa de Europa que ganó el Madrid. A finales de 1990 se optaron por otros uniformes, porque el blanco no es muy diferente del amarillo. Nuevos jugadores aparecieron y otros se mantuvieron, a jugadores como Faryd Mondragón, Aquivaldo Mosquera, Luis Amaranto Perea, Mario Yepes se les dio continuidad; por otra parte, Aldo Leao Ramírez, Edwin Valencia, Juan Guillermo Cuadrado, Teófilo Gutiérrez, Carlos Bacca y los juveniles Juan Fernando Quintero y Luis Fernando Muriel fueron seleccionados para hacer parte de este proceso, logrando una combinación entre experiencia, juventud y revelación. El equipo estuvo conformado por un conjunto de jugadores que, con la conducción de Francisco Maturana y Hernán Gómez, llevaron a la selección colombiana a figurar en el nivel internacional, logrando clasificar a tres copas mundiales de fútbol de manera consecutiva, y consiguiendo figuraciones importantes a nivel suramericano, como el título de la Copa América 2001. Tuvo su antecedente en la Selección que tuvo una participación fulgurante en el torneo Juventud de América de 1985 en Paraguay, que le permitió clasificar y participar en el Mundial Sub-20 en la Unión Soviética ese mismo año.
México hospedó el Campeonato Mundial de 1986 siendo el primer país en organizar dos Copas del Mundo. La elección del suelo francés vino a raíz de la inminente Segunda Guerra Mundial y los cursantes acontecimientos bélicos en distintos lugares del mundo (España, inmersa en su Guerra Civil, y China y Japón, enfrentados en la Segunda guerra sino-japonesa por la invasión nipona de suelo chino, no pudieron acudir al evento por razones obvias), y Jules Rimet, creador del torneo, hizo todo lo posible para que la elección cayese del lado de su país natal, en detrimento de Argentina, la otra candidata, previendo la que podía ser la última Copa Mundial de sucederse la guerra. A partir de la temporada 1953-54, ya con Alfredo Di Stéfano en el Madrid, comenzaron a llegar los títulos al club, gestándose uno de los equipos más míticos de la historia del fútbol, equipacion seleccion española en el que Juanito Alonso guardaba la portería.
Con Juanito Alonso en la portería el Real Madrid ganó la Liga 1953-54. En 1954-55 repitió título de Liga y se hizo además con la Copa Latina. El Real Madrid se reforzaba año tras año con nuevos fichajes en la portería, pero ninguno de sus compañeros conseguía finalmente arrebatarle el puesto de forma definitiva. Cuando consiguió el permiso, tras casi un año de inactividad, se volvió a lesionar en su partido de reaparición, un derby frente al Atlético de Madrid que se disputó en el Santiago Bernaubeu el 21 de febrero de 1960. Un encontronazo contra Adelardo le causó una rotura de clavícula y otra baja prolongada. Juanito Alonso llegó a priori como tercer portero del equipo por detrás de Adauto y García Martín, que ya estaban en el equipo con anterioridad. Juanito Alonso ganó su quinta Copa de Europa, la primera Copa Intercontinental y la Liga 1960-61 sin participar directamente en ninguno de esos torneos.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre www.supervigo.com amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.