Fènech, en cambio, continuó tres años más en el equipo con la expectativa de poder vestir algún día la camiseta azulgrana pero sin que nunca se diera la posibilidad. A día de hoy la Roja no entiende de esa maldición pero empieza a tambalearse cuando escucha algunas voces que ya apuntan al misterioso gafe de la camiseta blanca. El primer detalle que me ha llamado la atención no está en la camiseta propiamente, sino en el pantalón, que volverá a ser de color azul. Una pequeña línea amarilla adornará el cuello formando la bandera española con el color rojo predominante de la casemita. Ahora vuelve el negro, aunque sin la clásica bandera nacional de adorno que solían llevar. En el vídeo lazando por adidas con motivo de la camiseta, en blanco y negro, aparece el jugador Álvaro Morata diciendo: “¿ Por otro lado, la equipación del portero consta de una camiseta azul, con ciertos ribetes, y de un pantalón blanco.
España, en efecto, iba de blanco. Los próximos partidos de España, los amistosos ante Inglaterra y Bélgica para los que Del Bosque convocó a 24 jugadores, contarán con una importante novedad: la nueva camiseta de la selección española. Por otro lado, a finales de la década apareció entre los jugadores una breve moda que consistía en levantar o quitarse la camiseta para revelar otra con un mensaje político, religioso o personal impreso. Es una acción muy utilizada durante un partido, con el objetivo de recibir el balón, controlarlo y ponerlo a su servicio para desarrollar en buenas condiciones una acción posterior. Quieres un poco de acción? El partido será recordado por el gol de Sergio Ramos, ahora capitán, que se gestó tras más de 28 toques en poco más de un minuto. Calderón. En el minuto 63, Torres, tras una serie de rebotes en el área pequeña, consiguió empujarla para marcar el primero.
La nueva indumentaria tiene como principal cambio las calzonas, que volverán a ser azules, como antaño, y una camiseta roja con líneas amarillas en un lateral, una camiseta al estilo retro que parece estar teniendo gran acogida. Los porteros irán vestidos con una camiseta azul claro con una franja en los hombros y las mangas de color azul marino; y unos pantalones blancos. Las bandas del costado son de color rojo. La vuelta al pantalón azul y a las medias negras es la principal novedad de este conjunto, que sustituye a una equipación en la que el color rojo predominaba en todas las prendas. Las medias son de color azul marino. El diseño del uniforme es bastante clásico: camiseta roja, short azul y vuelven las medias oscuras. Además, la camiseta presenta un diseño en el que destaca la ausencia de las tres rayas características de la firma comercial sobre los hombros, y es que en esta ocasión las franjas se sitúan en ambos costados. «Heynckes deja una herencia envenenada a Guardiola: el Bayern firma el triplete».
El régimen hizo de la victoria en el Bernabéu una metáfora del triunfo sobre el comunismo, mientras los miembros del PCE, reunidos en clandestinidad, lo lamentaban. Fue a raíz del celebrado por los madridistas cuando se empezó a gestar la llegada de uno de los mejores jugadores de la historia al club de Chamartín. En mayo de 1902, para celebrar la mayoría de edad de Alfonso XIII y su llegada al trono, se celebró en Madrid la primera Copa de España. El equipo que más puntos sume al final del campeonato será proclamado campeón de la Liga de Segunda División y obtendrá automáticamente el ascenso a Primera División para la próxima temporada, junto con el subcampeón. Gracias a ello, el Athletic se proclamó subcampeón de Liga y se clasificó para jugar la Liga de Campeones. Los de Vicente del Bosque, vigentes campeones de las dos Eurocopas anteriores, quieren revalidar el título tras un Mundial desastroso.
Aquí hay más información sobre equipacion españa eche un vistazo a nuestra página web.