El 23 de noviembre de 2012 logra su primer doblete, con un soberbio partido con su nuevo equipo, el Al-Sadd catarí, anotando dos goles en la victoria sobre el Qatar SC. Rápidamente puso fin a la entrevista: «Es para disfrutarlo cada uno de los componentes de este equipo, del primero al último. España lo ha merecido», se despidió del mundo y se fue con sus amigos a celebrarlo. Títulos de carácter nacional ganados por ambos equipos son: Liga Nacional de Primera División de España, Campeonato de España de Copa, Supercopa de España (y sus predecesoras Copa Eva Duarte y Copa Presidente FEF), y Copa de la Liga. A falta de dos jornadas, el Valencia sumaba 37 puntos, el Atlético 32 y el Madrid 31. Ambos equipos madrileños lucharon por el subcampeonato, que se llevó el Madrid tras vencer a los aviadores en Chamartín. El portugués ha tenido también palabras de elogio para la selección española, ya que, según dijo, confía en que España gane el Mundial porque es «bueno» para sus compañeros valencianistas. Con unas amplias vacaciones (su último partido en la NBA fue el 16 de abril), el que más de España junto a Pau Gasol, Ricky se fue a Los Ángeles con un entrenador personal de lanzamiento.
Abonados: 38.000, 5º equipo con más abonados de España. También la IFFHS lo ha elegido en una oportunidad como «Mejor equipo del mundo de 2013» y en nueve ocasiones como el «Mejor equipo del mundo del mes». Aun así, equipacion seleccion española no todo el mundo en la industria tuvo esa visión. Irrompible. Porque Andrés es lo más parecido que en el mundo del fútbol se ha visto a un base de baloncesto. A lo largo del tiempo han aparecido varias variantes de la paella, como la realizada a base de marisco, la que únicamente lleva verduras, o la que sustituye el arroz por fideos, la denominada fideuá. Una circunstancia que, sin ninguna duda, ha sido determinante para que Del Bosque no contara con alguna de las futuras estrellas del fútbol español tanto en el pasado amistoso ante México como en esta nueva convocatoria. El equipo de 1975 no solo eran nombres destacados, sino que además era resultados.
Con el nuevo DT el nivel del equipo sube, y finaliza en el puesto 12º en la fase regular, llegando a un repechaje frente a Universidad Católica para ingresar a playoffs. La empresa emergente StingBye, con sede en Terrassa (Barcelona), empezará este mes a exportar a Brasil, un país fuertemente afectado por el virus del Zika, una camiseta patentada por ella que repele los mosquitos. La fotogría de portada del periódico es para Wesley Sneijder, super vigo que llora desconsolado tras la derrota ante la selección española. Porque San Pedro a poco que vio el gol le entrega la Copa del Mundo y las llaves del cielo. Son el corazón de la generación dorada del basket nacional, Jose, Juanqui, Rudy, Felipe y Pau, quinteto único, pues sólo ellos, panda de amigos, son campeones del mundo y poseen tres medallas olímpicas. Catársis: 45 millones de españoles de corazón único olvidaron por un segundo y ya para toda la vida las malas artes del patíbulo ‘oranje’ de Van Marwijk (28 faltas, 9 amarillas y una roja). La apasionante vida de los rojos de Santa Laura. Iniesta ha disputado 13 finales internacionales a un solo partido durante su etapa en el Barcelona y en la selección española.
Camps no ha querido hacer declaraciones acerca del reciente informe presentado por la UDEF Brigada de Blanqueo de Capitales en el que se apunta la posible financiación ilegal del Partido Popular en la Comunidad Valenciana. Las redes sociales son lo que son. Estos tipos de leggings son notables por su piel, o incluso por su apariencia de látex y se usan más a menudo como ropa de noche o de club. Van Bommel y sus tabernarios del césped, esos que le sacudieron hasta decir basta, deberían saber que los ángeles no son de carne y hueso sino del material del que están hechos los sueños. Que Dios te bendiga, camiseta españa futbol pequeño gran hombre. El 15 de mayo de 2006, Aragonés hizo pública su lista de los 23 convocados que irían a la cita mundialista. Asegura es «uno de los mejores jugadores del mundo» y que fue «muy complicado» al no estar habituado a ocupar esta posición.